23 | 09 | 2019

            Los Colegios Oficiales de Médicos dan la oportunidad de regularizar la práctica profesional de los médicos de adicciones.

            Para tal fin se ha creado un registro donde inscribir los médicos de adicciones de la provincia, dicho registro queda abierto a todos los colegiados que lo deseen.

            Una vez recibida la documentación, la Vocalía de Formación aplicará el baremo de méritos que recoge la puntuación en los epígrafes de ejercicio profesional, formación, docencia, publicaciones y otros méritos en el campo de las adicciones. Los méritos serán visados por un Tribunal que será constituido a tal fin en la Vocalía de Formación del Colegio de Médicos.

            Una vez registrado, el Colegio de Médicos puede expedir un certificado de inscripción en el registro de médicos de adicciones de la provincia.

            Los colegiados que deseen registrarse y obtener dicho certificado deberán presentar la solicitud en Secretaría del Colegio de Médicos, según modelo establecido, junto con fotocopia compulsada de la documentación que acredite su experiencia profesional y demás méritos en medicina de adicciones, en primera convocatoria antes del 30 de Septiembre de 2019.